2 días / 1 noche


miércoles, 5 de abril de 2017

Este fin de semana nos hemos vuelto a dejar caer por la zona de Las Batuecas. Hace varios años ya que nos enganchó esta zona que limita Salamanca con Cáceres. A un lado o a otro los paisajes, los pueblos, la gastronomía... son muy especiales y no tienen desperdicio... seguir leyendo.
_______________


miércoles, 29 de marzo de 2017

...cogimos el coche dirección al Area Recreativa El Casarito, desde donde teníamos planeado hacer una ruta con los peques de unos 30 minutos. Se llama la "Senda de los castaños centenarios" y es perfecta para cualquier persona independientemente de la edad y condición física... seguir leyendo.
_______________


martes, 14 de febrero de 2017

Nos despedimos de Cuevas de Provanco dirección a Peñafiel de nuevo. Esta vez con la intención de visitar las bodegas de Protos. A pesar de que habíamos leído que estaban muy masificadas y las visitas... seguir leyendo.
_______________


sábado, 28 de enero de 2017


Salimos de Madrid dirección Cuevas de Provanco donde haríamos noche en la casa rural Miralvalle.

Decidimos ir por la A6 porque, como siempre que hay algo de tiempo, teníamos en mente un par de paradas antes de llegar a nuestro destino final: Cuellar y Peñafiel... seguir leyendo.
_______________


lunes, 30 de mayo de 2016


Aparcamos en el aparcamiento que hay en las afueras del mismo pueblo de Las Médulas, cerca del Aula Arqueológica y nos dirigimos hasta el Centro de Recepción de Visitantes de Las Médulas... seguir leyendo
_______________




lunes, 23 de mayo de 2016

Preparados para que todos vuestros sentidos trabajen a tope y disfrutar de un fin de semana entre la Maragatería y el Bierzo, dos tesoros escondidos en la provincia de León... seguir leyendo
_______________



lunes, 11 de mayo de 2015



Al norte de Extremadura, entre el Valle del Jerte y las Hurdes se encuentra nuestro objetivo: el Valle del Ambroz. Aunque también nos adentramos en el sur de Salamanca para ver un pueblo que no te puedes perder... seguir leyendo.

____________________


domingo, 5 de abril de 2015


En España existen varios territorios que, por razones históricas, se encuentran rodeados de terrenos correspondientes a otra provincia e incluso a otro país. 

Esta escapada tiene como destino una isla de Burgos en tierras alavesas... seguir leyendo.
____________________



domingo, 1 de marzo de 2015


Uno de los lugares más verdes, bucólico, pintoresco y con más historia de España. Casi al final de la carretera AS-262


Proponemos una ruta que puede hacerse casi en cualquier estación del año aunque es una zona en la que hay una gran probabilidad no sólo de lluvia, sino de niebla... seguir leyendo.
____________________