NAVARRA


lunes, 3 de julio de 2017


Porque en general es mejor visitar una ciudad o un pueblo cuando no está en fiestas. Aunque sea por sus fiestas por lo que es conocido en el mundo entero, hoy comparto con vosotros una ruta para conocer una Pamplona monumental, acogedora y tranquila, lejos de los encierros... seguir leyendo.
_______________


miércoles, 14 de junio de 2017


En un recóndito lugar de la Comunidad Foral de Navarra, casi rozando tierras francesas se encuentra el Valle del Baztán. Salpicado de pequeños pueblos con impresionantes caseríos y palacios con grandes balconadas. Sin duda la zona más verde del Pirineo, pero sus buenos días de nubes y lluvias les cuestan... seguir leyendo. 

_______________



martes, 30 de mayo de 2017


Hay determinados sitios que, cuando llegas, te hacen sentir algo diferente. No se si es lo que respiras, lo que ves o simplemente algo que está ahí y te invade desde el minuto uno que pisas ese lugar. Pues prepárate para esta sensación si visitas Zugarramurdi... seguir leyendo

_______________




martes, 9 de mayo de 2017


Muchos han sido los viajeros, nobles, escritores, historiadores, etc... que desde la Edad Media hasta nuestros días se han sentido atraídos por Olite, en especial por su imponente Palacio, considerado uno de los más grandes y lujosos de Europa... seguir leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario