miércoles, 30 de agosto de 2017

Playa de Poo

De peculiar forma alargada, esta playa escoltada por verdes praderas y recogida entre acantilados es otra obra de arte de la naturaleza. Cuando la marea está baja, su peculiar forma alargada y sinuosa no te deja divisar el mar. Tendrás que recorrer casi 300 metros para llegar a la orilla. 


Es una playa perfecta para pasear y disfrutar de las vistas siempre diferentes desde cada rincón. También es buena opción para que los niños jueguen y se bañen, ya que tiene poco oleaje y el arroyo Vallina, que atraviesa la playa hasta desembocar en el mar, les da mucho juego y una alternativa de baño más tranquila y templada.

Es difícil de creer, que veinte años atrás, la gente de la zona no viniera a esta playa porque decía que el agua estaba contaminada. Los únicos que se acercaban eran aquellos que se alojaban en el camping que hay unos metros atrás. No tengo una vista de esa época, pero hoy en día es complicado hacerse una idea cuando te lo cuentan. Estas vistas, el agua transparente y el entorno es paradisíaco.

  • Aparcamiento: Sí (43.429423, -4.783015), pero es muy pequeño y se acaba aparcando al márgen de la carretera. 
  • Área recreativa: No
  • Duchas: Sí
  • Servicio de hostelería: Sí


Playa de Poo

Playa de Poo

Playa de Poo

Playa de Poo

No hay comentarios:

Publicar un comentario